En rueda de prensa, este lunes, Comesaña reveló detalles de lo que será el próximo 22 de octubre el 5to Aniversario Comesaña Training Team que se llevará a cabo en el Hotel Tibisay del Lago
El reconocido entrenador venezolano, Marco Comesaña celebra cinco años del Comesaña Training Team con una “rumba” llena de alegría, salud y bienestar en apoyo a la fundación Innocens.
En rueda de prensa, este lunes, Comesaña reveló detalles de lo que será el próximo 22 de octubre el 5to Aniversario Comesaña Training Team que se llevará a cabo en el Hotel Tibisay del Lago desde las 6.30 de la tarde.
“Todo está preparado para hacer una buena rumba y ejercitarnos para ayudar a los niños. Estamos seguros que el bienestar y la rumba están de la mano, por eso me gusta generar diversión en la ciudad, y más si le sacamos provecho para apoyar”, expresó Comesaña.
El invitado especial del evento será el venezolano Omar González, mejor conocido como Rebolaxé, creador del Sistema Rebolaxé Brasileño. Todo lo recaudado por taquilla será donado a la fundación Innocens, organización que cumple 24 años trabajando para ayudar a los niños con VIH.
Para información sobre el 5to Aniversario Comesaña Training Team, visita las cuentas en Instagram @ComesanaMarco y @ComesanaTrainingTeam. Las entradas ya están a la venta en www.mdticket.com.ve.