
Los usuarios del transporte público que frecuentan las paradas del kilómetro 4 de San Francisco, denuncian irregularidades por parte de choferes y colectores
Los pasajeros de las paradas del kilómetro 4, en San Francisco, manifiestan que los transportistas no respetan la presencia de la Policía y cobran “lo que les da la gana con o sin los funcionarios”.
Yosmari Palmar, usuaria de la ruta Km 4-Centro, denunció que a diario los choferes “hacen de las suyas y cobran de 40 a 60 mil bolívares, tanto piratas como registrados”.
Catalogó la presencia de los efectivos de seguridad como “una pantalla de lujo” porque, según la afectada, “no hacen ni dicen nada, solo se acercan a los vehículos cuando ya están cargados y nos mandan a bajar para retrasar a las personas”.
Palmar detalló que quien debería cargar los vehículos y decir el precio al instante es el uniformado y “no llegar ya cuando está por salir el carro, porque el usuario siempre está apurado”.
Los usuarios denuncian que aunado a los “correr diario”, para poder montarse en una “chirrinchera”, tienen que luchar con los “exorbitantes precios, porque no hay quien los obligue a cumplir los precios tabulados por la municipalidad”.