
Eralio
Eralio Vargas fue premiado por su propuesta creativa por el Hotel Crown Plaza Maruma durante el evento Expo Eventos Maruma que se llevó acabo en la ciudad de Maracaibo. Con solo 26 años revolucionó el medio de eventos con una propuesta de centro de mesa aéreo que deslumbró a todos los asistentes.
Vargas ofició como coordinador internacional de eventos para la corporación Now de Venezuela y Now de Colombia por 5 años, pero su creatividad lo llevó a replantear su proyecto de vida. Necesitaba sentirse útil para la sociedad. En el 2013, participó con un decorador reconocido de la ciudad, donde resaltó por su habilidad en el arte floral, que decidió que se ganaría la vida de esa forma.
Desde niño, su pasión había inclinado hacia las artes. Admiraba a Walt Disney cuya capacidad de convertir cualquier objeto sencillo en algo extraordinario. Desde niño fue inventor y autodidacta.
El conocimiento que ha adquirido en el área floral, lo aprendió por su cuenta. Es un innovador empírico. “Todo lo que he hecho, se me ocurre de repente, cuando estoy diseñando un evento las ideas comienzan a surgir y todo comienza a fluir. Mi enfoque es siempre impresionar a los asistentes”.
Su objetivo es crecer a escala nacional e internacional. Para ser innovador, Vargas recomienda “salirse de lo tradicional, romper con las reglas, y atreverse a pensar y hacer cosas diferente”.