El contralor municipal de Maracaibo, Antonio Bermúdez, levantó un acta formal e inició una investigación a la directora general de Administración y Finanzas de la Alcaldía de Maracaibo, Mariela Pirela, luego de que esta, indicó, no entregara una información que le fue requerida hace más de tres meses.
Las averiguaciones de este incumplimiento se darán “para la determinación de las responsabilidades a que haya lugar”, señaló el contralor en su cuenta en Instagram este jueves 19 de diciembre.
La Contraloría Municipal amplió, además, el plazo de la auditoría que se realizaba a la gestión de la Alcaldía. La misma estaba programada hasta el 16 de octubre, esta auditoría se extenderá ahora hasta el 15 de diciembre, recordó Bermúdez.
Explicó que esta extensión ocurre “a los fines” de hacer control “sobre todos los procesos en los que se hubieran cumplido ya los momentos relativos a la celebración de los contratos y la ordenación y ejecución de los pagos”.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebookwitter @laverdadweb.