Copa solicita a los pasajeros puntualidad para el chequeo

(Foto: Archivo)

Los vuelos de Copa Airlines salientes de Maracaibo y de Valencia se cierran para el registro del equipaje una hora y 30 minutos antes de la salida de cada vuelo

Compañía Panameña de Aviación, S.A. (Copa Airlines) informa a sus pasajeros, agentes de viajes y al público en general que por razones ajenas a la voluntad de la aerolínea todos sus vuelos salientes del aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía deben finalizar el check-in de los pasajeros con equipaje a registrar, dos horas antes de la salida de cada vuelo. 

Estos procedimientos operativos obedecen al gran volumen de equipaje registrado que las autoridades de Maiquetía deben inspeccionar, de acuerdo a protocolos establecidos de seguridad, antes de permitir su ingreso a todas las aeronaves salientes.

Los vuelos de Copa Airlines salientes de Maracaibo y de Valencia se cierran para el registro del equipaje una hora y 30 minutos antes de la salida de cada vuelo.

Copa Airlines insta a sus pasajeros, con equipaje a registrar, a tomar las previsiones pertinentes y estar en Maiquetía cuatro horas antes de la salida de su vuelo. Los pasajeros salientes de Maracaibo y Valencia pueden hacerlo con tres horas de anticipación a la salida.

Visited 1 times, 1 visit(s) today