"Cuando caigan tres gotas volvemos a caer en el hueco"

A menos de cinco meses de reparada la carretera ha comenzado a ceder de nuevo. (Foto: Maru00eda Fuenmayor)

Una fuerte lluvia hizo que el pavimento cediera ocasionando el accidente que por poco le cuesta la vida al conductor. El trayecto es hoy una trilla de arena roja a pesar de que Hidrolago culminó las reparaciones que hacían en el lugar, aunque no asfaltó aún

Un carro porpuesto cayó hace cuatro meses en un enorme hueco en la avenida 97 del sector La Rotaria. Una fuerte lluvia hizo que el pavimento cediera ocasionando el accidente que por poco le cuesta la vida al conductor. El trayecto es hoy una trilla de arena roja a pesar de que Hidrolago culminó las reparaciones que hacían en el lugar, aunque no asfaltó aún.

La situación tiende a empeorar. Del lado contrario de la calle, en el sentido La Concepción-Maracaibo, los choferes alertan que hay un nuevo hueco. "El pavimento se está comiendo otra vez del otro lado. Cuando caigan tres gotas volvemos a caer en el hueco, ojalá esta vez no haya muertos". Es el deseo, acompañado de temor, de Jesús González, chofer de la ruta Curva-La Concepción.

Carolina Hernández, trabajadora de un local cercano, criticó a Hidrolago. La compañía, reclamó, "vino y dejó eso peor porque ni siquiera asfaltaron, ahora la calle se está hundiendo del otro lado. En cualquier momento nos hundimos todos".

Visited 6 times, 1 visit(s) today