El vehículo regresaba de la Quebrada de Araure con 22 pasajeros, quienes venían de disfrutar del asueto de Carnaval. Apuntan que el accidente se debió al exceso de velocidad del conductor, el cual huyó de la escena
Cuatro personas fallecidas y otras 18 heridas fue saldo que dejó este martes el vuelco de un camión Ford, modelo 350, en la avenida Libertador de Acarigua, en Portuguesa, el cual regresaba con 22 pasajeros desde la Quebrada de Araure, en donde las personas pasaron el Carnaval.
Los fallecidos fueron identificadas en los organismos de seguridad como Yris Coromoto Zerpa (48); Alberto José Vásquez (62), Jennifer Colmenares (18) y una niña de 6 años de edad. Mientras que entre los heridos hay 5 hombres, 4 mujeres, 1 adolescente, 4 niños y un bebé de un año.
Según los reportes de los afectados, el camión color rojo, de placa 357AAY, se dirigía a la altura del barrio Bolívar de Acarigua, transportando hasta sus hogares a las 22 personas y a una motocicleta.
En el trayecto, el conductor perdió el control del camión, que primero chocó de manera violenta contra la acera, y tras perder el eje izquierdo, volcó hasta impactar contra un poste de electricidad.
Comisiones de Protección Civil y Bomberos se presentaron en el lugar para trasladar a los heridos hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos, mientras que la niña de 6 años fue llevada al Hospital Dr. José Gregorio Hernández, donde murió.
Presuntamente, Carlos Vásquez, chofer del camión, se dio a la fuga a pie después del accidente vial, por lo que es activamente buscado por los organismos policiales, según reseñó el portal web Última Hora.
Hasta ahora, apuntan que este accidente se produjo por exceso de velocidad y pérdida del dominio del vehículo, sumado al exceso de pasajeros.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.