Cuerpos policiales acorralan a robaquintas en Cabimas

Dos presuntos delincuentes fueron ultimados por una comisiu00f3n mixta de Cabimas. (Foto: Archivo)

Una comisión míxta liquidó a dos ladrones cuando se evadieron de un inmueble donde mantenían de rehén a una familia. Otros dos hermanos, incursos en el delito, fallecieron en medio de un enfrentamiento con la Policía científica

Los cuerpos de seguridad radicados en el municipio Cabimas, Costa Oriental del Lago, acorralan a las bandas robaquintas que operan en la zona. Las denuncias por este delito se incrementaron durante el último trimestre poniendo en jaque mate a los vecinos de las parroquias Carmen Herrera, Ambrosio y San Benito.

Un fuerte operativo de antesala al de Carnaval 2018 trajo como resultado a  cuatro delincuentes liquidados.  El primer procedimiento se llevó a cabo en la calle Táchira del sector Delicias Viejas, en el que los hermanos Jhan José, alías el “Carne Molida” y Jhon Kennedy Pimentel Flores, apodado el “Chicharra” fallecieron tras enfrentarse con los funcionarios de la Policía científica, base Cabimas.

Cuatro horas después  en la calle Apamate, entre avenida 52 y 53 del barrio Villa Victoria, parroquia San Benito, en Cabimas, una comisión adscrita a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje  de Policabimas dio de baja a Francisco José González Loyo, de 20 años, quien en compañía de dos compinches mantenían de rehén a una familia en el interior de una vivienda.

El trío de hombre intentó evadirse pero además de Loyo un sujeto apodado el “Elías” falleció al intercambiar balas con funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia. Según una fuente de seguridad activaron un cerco policial para dar con el paradero del resto de las bandas que se dedican a cometer este delito y que mantiene en zozobra a los habitantes del municipio Cabimas.

Visited 6 times, 1 visit(s) today