jueves, julio 25, 2024
InicioZuliaZuliaDaimelyn amer...

Daimelyn amerita hacerse examen de ADN para tratar rara enfermedad

La niña zuliana presenta dificultades para mantener el equilibrio. El estudio que necesita realizarse la pequeña de 8 años cuesta 1.000 dólares

-

Daimelyn Urdaneta, de 8 años de edad, padece de polineuropatía axomielítica moderada, una rara enfermedad genética, que aún está en investigación, que probablemente no tenga cura y que le hace perder el equilibrio y le impide moverse con tranquilidad.

Por ello, necesita realizarse un examen de ADN completo para descubrir por qué nació con el trastorno y para poder establecer un tratamiento de acuerdo a sus necesidades.

Su madre, Dannyfer Paz, informó al Diario La Verdad que la niña amerita del estudio también para saber cómo le afectará en el futuro y para ayudar a la familia a prevenir que su caso se repita en algún otro miembro de la familia, como su hermanita menor.

El examen tiene un costo de 1.000 dólares y sus padres no tienen los recursos para pagarlo, ante lo que agradecen cualquier ayuda que puedan brindarles para ayudar a su hija.

Las personas que deseen apoyar a Daimelyn, quien estudia cuarto grado y reside con su familia en el municipio La Cañada de Urdaneta, pueden hacerlo a través del siguiente pago móvil:

Banco: Banco Venezolano de Crédito.

Número de teléfono: 0424-6213883.

Cedula de identidad: 18.624.350.

Para realizar pagos en moneda extranjera se pueden contactar al número de su representante para solicitar información.

Quienes quieran comunicarse con la madre pueden hacerlo llamando al siguiente número telefónico: +58 424-6213883.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 267 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido