El futbolista Dani Alves salió la tarde de este lunes de la prisión de Brians 2, en Barcelona, en España, tras depositar en el juzgado el millón de euros de fianza que le impuso el pasado miércoles la Audiencia de Barcelona para concederle la libertad provisional, mientras se resuelven los recursos por su condena por violar a una joven.
Alves, condenado en primera instancia a cuatro años y seis meses de prisión por violar a una joven en los lavabos de la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022, abandonó el centro penitenciario de Brians 2, en el que ha estado encarcelado desde el 20 de enero de 2023, a pie y acompañado de su abogada, Inés Guardiola, hasta un auto que les esperaba en el estacionamiento de la cárcel, en medio de una gran expectación mediática.
Alves consignó la mañana de este lunes la fianza de un millón de euros en la cuenta de la sección 21 de la Audiencia de Barcelona -la sala que lo juzgó y condenó- y ha entregado sus dos pasaportes -el español y el brasileño- tras lo cual ha podido salir de prisión en libertad provisional.
🇪🇦 | ÚLTIMA HORA: Dani Alves sale de prisión 14 meses después tras pagar una fianza de un millón de euros. pic.twitter.com/ww5Dtc225S
— Alerta Noticiera (@AlertaNoticiera) March 25, 2024
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.