Daniel Sarcos recibe sorpresa de su esposa e hijo por su cumpleaños

Foto: Agencias

El animador Daniel Sarcos fue sorprendido este lunes 29 de septiembre por su esposa, la presentadora Alessandra Villegas, y su hijo, Daniel Alejandro, quienes se aparecieron con un pastel durante la transmisión del programa de Telemundo “Hoy Día”, con motivo de su cumpleaños 58.

El emotivo encuentro se produjo mientras que el también cantante interpretaba su nuevo tema “Yo no soy diferente”, estrenado el pasado jueves 25. En ese momento, su hijo traía un cuatro en sus manos, mientras que Alessandra Villegas sostenía el pastel.

“Muchísimas gracias por ser tan generosos conmigo”, expresó el exconductor “Sábado Sensacional”, “Miss Venezuela” y “La Guerra de los Sexos”, entre otros programas televisivos.

Al mismo tiempo que sus compañeros de estudio le entonaban “Happy Birthday”, Sarcos le comentó a su hijo que en ese lugar fue donde conoció a su mamá y actual pareja, Alessandra.

“¿Sabes qué?, en este horario y con este equipo de trabajo nos conocimos tu mamá y yo. Nos hicimos novios aquí”, dijo el artista, a lo que el niño le respondió: “Feliz cumpleaños, te amo mucho papá”.

La acción causó emoción entre los televidentes, quienes inmediatamente dejaron sus felicitaciones y buenos deseos en las redes sociales del presentador.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FjkHAVBJtbNJnJm5DMs4Yh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

 

Visited 341 times, 41 visit(s) today