Revelan que Daniela Alvarado está embarazada

“Pido por la entereza de mi amor, de mi Danielita, por el levantamiento absoluto de cualquier molestia, por su recuperación y feliz término gestacional de nuestra extensión de amor”, subrayó el esposo de la actriz, José Manuel Suárez

Foto: Instagram

La actriz venezolana Daniela Alvarado se encuentra embarazada, según indicó este jueves 19 de febrero su esposo, José Manuel Suárez, en un mensaje en el cual celebraba su cumpleaños.

“Pido por la entereza de mi amor, de mi Danielita, por el levantamiento absoluto de cualquier molestia, por su recuperación y feliz término gestacional de nuestra extensión de amor”, expresó Suárez en su cuenta de Instagram.

El también actor manifestó que “el mejor regalo” en su cumpleaños 38 será “el retorno del pilar” de su hogar, junto a su “nuevo retoñito”.

Con este anuncio, la pareja comparte su nueva etapa familiar junto a sus seguidores, los cuales mostraron su entusiasmo y buenos deseos.

Alvarado y Suárez presentaron el pasado 1 de enero durante la celebración de Año Nuevo a su primera hija Olivia, la cual nació en 2023 y fue adoptada por ambos.

“Ahora somos tres. Daniela, José Manuel y nuestra hija Olivia”, revelaron en aquella ocasión.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FjkHAVBJtbNJnJm5DMs4Yh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb