A un mes de su matrimonio civil en Miami, en Estados Unidos, Daniella Navarro y su esposo Jorge Campillo, celebraron su boda religiosa en Medellín, en Colombia, el pasado sábado 14 de diciembre.
La actriz venezolana, quien fuera una de las concursantes más polémicas de la segunda temporada del exitoso reality show “La casa de los famosos”, y el piloto de aviación se juraron amor eterno ante Dios en una romántica ceremonia que tuvo lugar en el país de origen del novio.
“Mi suegra es sumamente católica, igual que mi madre. Para honrarla a ella y que Dios nos dé el placer de poderla tener y que vea que ya no vivimos en pecado (nos casaremos en Medellín)”, explicó en su día Navarro a People en Español.
La actriz de exitosas telenovelas como “Tierra de Reyes” y “Marido en alquiler” compartió algunas imágenes a través de las redes sociales de este mágico e inolvidable día.
“Solo les voy a decir que la boda fue la más hermosa del planeta y que este par de novios y la hija de la novia se la disfrutó como nadie en la vida”, escribió desde sus historias de Instagram.
Navarro lució un vestido de la diseñadora española Rosa Clará.
“Te amo más de lo que las palabras puedan expresar, te amo Jorge Campillo desde hace muchos años”, expresó la actriz en uno de los momentos más emotivos de la ceremonia.
“Quiero honrar el amor incondicional que siento por ti prometiéndote respetarte, amarte, cuidarte siempre, ser siempre leal y esforzarme porque tu sonrisa nunca se borre ni se empañe”, le dijo, por su parte, Campillo.
“Ustedes siempre me han apoyado y acompañado en mis momentos más felices y también en los más tristes. Por eso, quiero regalarles un pequeño pedazo de lo que fue mi boda mágica. Agradezco profundamente a Dios, a mi madre, a mi hija, a mi familia y a mis amigos, y por supuesto, a ti, mi esposo. Solo espero que disfruten este pequeño fragmento. Y creo que mi boda rompió el récord de hacer llorar a los invitados …”, publicó Navarro este lunes 16 en su cuenta de Instagram, con un video de la ceremonia.
Su primer contacto
Navarro vio por primera vez a su esposo en 2009. “Yo estaba de novia de Gonzalo García Vivanco y cuando lo vi entrar en un restaurante de comida venezolana (en Miami), yo dije: ‘Qué bello, él va a ser mi esposo’. Eso fue en broma, porque era mayor. Incluso le dije a Gonzalo: ‘Si tú no vas a ser así cuando tengas esa edad, yo no me caso’”, rememoró en una entrevista. 4 años después, volvieron a coincidir en un evento familiar y más tarde en un bautizo.
Su romance, sin embargo, no se dio hasta febrero de este año. “Yo no estaba lista (antes)”, reconoció. “Todos los días que estamos juntos lo repetimos, es como si tuviéramos una vida juntos. No sé si es el amor de mi vida, el amor para el resto de mi vida, pero es la ilusión más grande que he tenido a mis 42 años. Es un amor de decisión, es un amor genuino. Él es un gran conquistador. Si yo he estado enamorada de él durante quince años, estos meses me han confirmado que es un hombre maravilloso”.
Fuente: People en Español
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.