David Adams: “No somos consistentes”

David Adams necesita volver a encenderse como toletero de u00c1guilas.

Adams reconoce que para el conjunto zuliano “es cuestión de volver a lo básico, de respetar el juego y de jugar como niños, de salir a divertirse”. Al Zulia le quedan 21 encuentros por jugar, pero insiste en que “no hay presión”

Aunque David Adams no luce con el madero como lo hizo durante la primera parte de la temporada, es miembro del corazón ofensivo de las Águilas del Zulia y entiende la responsabilidad de resurgir, junto con todo el equipo rapaz.

“Solo necesitamos encontrar el camino en nuestros corazones. Tenemos que salir ahí y dar todo lo que tenemos, respetar el juego sin guardarnos nada. Esa es la manera para ganar”, dijo Adams, quien bateó para .171 de average en sus últimos 10 juegos. “He tenido altibajos, no he sido consistente. Comencé bastante caliente el primer mes y luego me enfrié un poco. He tenido muchas oportunidades para ser oportuno y no he podido hacerlo”. 

El infielder norteamericano reconoce que para el conjunto zuliano “es cuestión de volver a lo básico, de respetar el juego y de jugar como niños, de salir a divertirse”. A los dirigidos por Chris Tremie les quedan 21 encuentros por jugar, pero insiste en que “no hay presión”. “La consistencia es el nombre del juego y no hemos sido consistentes”.

Fallas por doquier

Sin incluir el desafío de ayer, 55 errores estaban entre las causas principales de la mala campaña de Águilas. 20 de esas pifias ocurrieron en el campocorto y 15 entre segunda y tercera bases, las dos posiciones que defiende Adams, quien suma cinco pecados.

“Hemos hecho muchos errores, mentales y en jugadas de rutina. Creo que eso va a pasar, pero lo que no podemos hacer son errores mentales y hemos hecho muchos. Hemos tenido algunas reuniones durante la temporada, sabemos qué tenemos que hacer, a nadie le gusta perder”.

Pese a que el poderoso toletero, que acumula cinco cuadrangulares, firmó contrato de ligas menores con los Azulejos de Toronto, no se marchará por decisión propia o de su nueva organización. “Firmé contrato para estar aquí todo el año, Luis (Amaro, gerente deportivo) me pidió estar aquí por todo el año. La única manera de irme a casa es que él (Amaro) me diga que me vaya”.

ADAMS CON ÁGUILAS

J H 2B 3B JR CI CA AVG.

38 35 11 0 5 19 17 .250

Visited 4 times, 1 visit(s) today