
El muchacho formaba parte del equipo Atlético Camino de Cumaná
El fuerte sonido de un disparo alertó a una familia en Cumaná, estado Sucre, y al buscar de dónde salió el espantoso ruido localizaron el cuerpo sin vida de uno de sus integrantes, un adolescente de 17 años.
La víctima fue identificada como Enrique Rafael Calvo Mata, quien en vida se destacaba como futbolista. Era parte del equipo Atlético Camino de Cumaná.
El hecho se suscitó en horas de la tarde de este domingo 26 de febrero en el Parcelamiento Miranda.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonó en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver, además de iniciar las indagaciones pertinentes en torno al caso.
El medio local El Periódico de Monagas reseñó que, al parecer, el joven futbolista tomó la terrible decisión de quitarse la vida de un disparo en la cara.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.