La vicepresidenta Delcy Rodríguez respondió la tarde de este jueves 21 de agosto a Terry Cole, director de la Administración de Control de Drogas (DEA, en inglés), y aseguró que este “grosero ardid” procura “sustentar la agresión contra Venezuela”.
Afianzó que Cole “conoce en profundidad que la DEA es el mayor cartel de drogas que existe en el mundo”.
“En los propios informes del 2024 y 2025 de la ‘agencia’ que dirige, en ninguna parte mencionan a Venezuela como un factor de importancia en el tráfico de drogas hacia Estados Unidos”, comentó en su cuenta de Telegram.
La también ministra de Hidrocarburos comentó que el funcionario norteamericano busca apoderarse de las “inmensas riquezas de Venezuela” y “socavar el internacionalismo Bolivariano”.
Alertó que el “planeta entero sabe que el verdadero Cartel está en el Norte”.
“Venezuela sabrá defender con firmeza la integridad territorial, la soberanía y la dignidad histórica de su pueblo”, relató.
El director de la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), Terry Cole, acusó este jueves 21 de agosto a Venezuela de colaborar con guerrillas colombianas como el Ejército de Liberación Nacional (ELN) para enviar "cantidades récord de cocaína" a los cárteles mexicanos que trafican hacia Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb