domingo, julio 21, 2024
InicioZuliaZuliaDenuncian que...

Denuncian que plaza de Paraguaipoa tiene más de una semana sin luz

Vecinos aledaños a la Plaza Bolívar, ubicada en Paraguaipoa, en el municipio Guajira, denuncian que el lugar se convirtió en una guarida de vicios y pista de motocicletas. Exigen a las autoridades competentes que se solvente la falla que lleva más de una semana

-

Lo que antes era un lugar para el ocio de familias y grupos de amigos se convirtió en una guarida de vicios y pista de motocicletas. La Plaza Bolívar de Paraguaipoa, ubicada en el municipio Guajira, en el norte del Zulia, permanece desde hace más de una semana a oscuras por una avería en el sistema eléctrico.

“De noche la usan para fumar y andan en motos sobre ella haciendo piruetas”, comentó un vendedor que trabaja cerca del lugar, quien prefirió declarar desde el anonimato, ya que contó que hace poco le llamó la atención a unos jóvenes que consumían sustancias prohibidas y estos lo amenazaron, reseñó Guajira En Vivo.

Un vecino de la plaza informó que la madrugada del pasado domingo un grupo de jóvenes aprovechó la oscuridad para intentar quitar las lámparas a pesar de que a pocos metros se encuentra el Ejército y la Policía Municipal. Señaló que los funcionarios no brindan seguridad en la zona.

Residentes del lugar exigen a los entes competentes que se resuelva la problemática. Tildan de “injusto” que este espacio público no esté iluminado en las noches. Denuncian que las autoridades “hacen entender que nada les importa”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 116 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido