
Los funcionarios fueron deportados ayer de Miami por presuntamente realizar labores de espionaje a miembros de la oposición venezolana
Tres funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fueron detenidos por agentes federales de Estados Unidos en Miami, esto por realizar actividades de espionaje en contra de grupos opositores que se encuentran en el exilio.
Se presume que el trío de representantes del organismo de inteligencia fue deportado a Venezuela este martes luego de realizarse las respectivas investigaciones.
El exalcalde de Lecherías, Gustavo Marcano, había denunciado que funcionarios del Sebin, "acreditados por el Consulado Venezolano", siguió, fotografió y grabó a la delegación que se presentó en la Organización de la Naciones Unidas (ONU), con la intención de retratar a aquellos dirigentes que estuvieron presentes en esta asamblea.
{twitter}https://twitter.com/ReporteYa/status/1057627421678006273{/twitter}