sábado, mayo 25, 2024
InicioInsólitoDescubren con...

Descubren con un dron que su perro perdido jugaba con una manada de osos

La familia descubrió que el can jugaba con los osos más pequeños en medio del bosque

-

En la región rusa de Kamchatka, una familia perdió a su perro y decidió buscarlo con ayuda de un dron. Tras varias horas, vieron a su mascota jugando con un oso y se quedaron sin palabras.

Las imágenes que captó el dron se viralizaron en las redes sociales debido a que el can, de raza husky, se encontró con una manada de osos y jugó con los más pequeños en medio del bosque.

El divertido episodio se viralizó en las redes sociales.

Si bien el simpático episodio ocurrió a mediados de 2018, pero volvió a captar la atención de miles de usuarios en los últimos días.

“Qué historia tan increíble, demuestra la fuerza del vínculo animal”, “Tengo muchas preguntas: en ese caso el perrito se queda con los osos viendo que se llevan bien en ese ecosistema o mejor que se quede con sus humanos”, “Mi curiosidad siempre será si realmente entre ellos se comunican como en los dibujitos. Como si pueden compartir el mismo idioma”, fueron algunos de los mensajes que dejaron varias personas en la red social X (antes Twitter).

Fuente: TN

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 330 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -
SourceTN

Lo Más Leido