“Desde hace un año y medio Ciro quería dejarnos en la calle”

Luis Felipe Sulbaru00e1n (60) Tenu00eda ocho hijos y una esposa con la que estuvo casado durante 34 au00f1os.

El ansia de poder sería el detonante que llevó a Ciro Belloso, exsecretario de Obras Públicas del estado Zulia, a matar a Luis Felipe Sulbarán (60), su cuñado

El ansia de poder sería el detonante que llevó a Ciro Belloso, exsecretario de Obras Públicas del estado Zulia, a matar a Luis Felipe Sulbarán (60), su cuñado, el pasado sábado en la mañana. La ira del ingeniero comenzó hace un año y medio cuando Leudys Sulbarán, mayor de sus sobrinos, rompió relaciones con él y se mudó a Colombia para trabajar.  

Una vez finalizada la misa en la capilla velatoria del sector Paraíso, Lorena Fuemayor, hija del occiso, atendió a los medios para contar cómo era la relación de su padre y su tío. “No había razón para que matara a mi papá de una puñalada, pero su ambición de poder pudo más. Desde hace un año y medio Ciro quería dejarnos en la calle”. 

La casa de Buena Vista le perteneció a la madre de los Belloso, quien murió 15 años atrás. El ingeniero “montó una clínica para el dolor con inyecciones del polen de abeja”. Supervisaba el negocio los martes y sábados. Esta semana rompió la rutina. “El miércoles llegó en la tarde y delante de dos niños golpeó a su hermana en la cara. Ella no denunció”. 

El fin de semana regresó a la casa. Sulbarán lo encaró y a las 10.15 de la mañana empezaron a pelear. En la discusión, el ingeniero sacó un cuchillo y apuñaló a su cuñado y luego huyó. Se presume que se encuentra en Colombia y que negocia su entrega.

 

Visited 12 times, 1 visit(s) today