
La
“En mi conocimiento, (Pitt hablando con la policía) nunca ha pasado (…) No estamos investigando ningún caso, ni tenemos ninguna acusación contra el señor Pitt. Somos consciente de lo que consiguen los rumores y ojalá esperamos poder dejar algunos de lado. No tenemos ninguna investigación que involucre al señor Pitt”, indicó el sargento Barry Montgomery de la policía de Los Angeles al medio The Hollywood Reporter (THR).
Según informaron medios especializados, el Departamento de Servicio de Menores y Familia de Los Angeles también estaba a cargo de indagar el maltrato físico y verbal de Pitt en un avión. Sin embargo, la entidad no pudo ni confirmar ni negar las acusaciones.
“Tenemos estrictas leyes confidenciales que no nos permiten a nosotros confirmar o negar a los sujetos de nuestras investigaciones”, dijo al medio la vocera del departamento, Amara Saurez.
Según el sitio TMZ, las supuestas agresiones de Brad Pitt tras emborracharse en un avión le habrían dado motivos a Jolie para presentar la demanda de divorcio este lunes.