
Neiri Eligia Villalobos Briceño, de 33 años, tuvo que ser operada de emergencia en el Hospital Universitario de Maracaibo luego que se reventara un dedil, con presunta cocaína líquida, envuelto en látex. La mujer se mantiene en la unidad de cuidados intensivos del centro asistencial de la capital zuliana bajo custodia policial
Una mujer de 33 años de edad, tuvo que ser intervenida de emergencia en el Hospital Universitario de Maracaibo por la ingesta de dediles de droga.
Neiri Eligia Villalobos Briceño, se presentó en el centro asistencial con un fuerte dolor estomacal y tuvo que ser atendida luego que se reventara uno de los envoltorios con la sustancia nociva.
Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, explicó que la mujer al entrar a la sala de emergencia comenzó a vomitar un líquido oscuro, situación que alertó a los galenos y a los oficiales de policía desplegados en el centro asistencial.
Los resultados demostraron que la dama había expulsado un dedil envuelto en látex con liquido amarillento, de presunta cocaína líquida, con un peso aproximado de 58.8 gramos.
La señalada fue detenida por una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.
La mujer se encuentra estable y recluida en la unidad de cuidados intensivos bajo custodia policial por orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público que iniciara las investigaciones para conocer el origen de la droga y cuál sería su paradero.