
Jorge
Una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) detuvo ayer a un joven acusado por el delito de robo a mano armada en el sector Rosa Grande, vía principal, parroquia Libertad, municipio Machiques.
El (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director del cuerpo policial, explicó que el sujeto quedó identificado como Jorge Luis Rivera Márquez, de 19 años de edad, denunciado por una ciudadana de haberla despojado de dos teléfonos móviles y sus pertenencias bajo amenazas con una presunta arma de fuego.
La ciudadana denunció inmediatamente el caso a oficiales de servicio pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro. 11 Perijá, de servicio en la estación policial Machiques de Perijá, del cuadrante 08 de Patrullaje Inteligente quienes procedieron al rastreo del delincuente hallándolo a pocos metros del sitio donde había ocurrido el atraco.
Los funcionarios del CPBEZ al practicarle la revisión corporal encontraron como los dos teléfonos celulares marca BlackBerry color negro modelo Curve y otro Vetelca modelo Vergatario color rojo. También portaba algunas de sus pertenencias de la dama y una pistola de silicón que usaba para simular y cometer sus robos.
Rivera fue retenido en el Centro de Coordinación bajo resguardo policial y remitido a la Fiscalía 20 del Ministerio Público.