
El hecho se registró en una residencia del barrio Día de las Madres, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de ciudad de Maracaibo. El pequeño presentó un fuerte golpe en la cabeza provocado con un objeto contundente
Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) capturaron a un hombre por presuntamente haber golpeado a su pequeño hijo de ocho años en una residencia ubicada en la calle 89 del barrio Día de las Madres, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.
El agresor quedó identificado como Marco Antonio Mosquera, de 29 años de edad.
El G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del CPBEZ, explicó que Mosquera luego de sostener una acalorada discusión con la mamá del menor decidió descargar su furia con su hijo ocasionándole un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente.
El vocero policial manifestó que un vecino presentó la denuncia del hecho en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste. Los uniformados al recibir la información detuvieron a Mosquera, quien quedó a disposición de la Fiscalía 33° del Ministerio Público. El menor fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral La Chamarreta para su pronta recuperación.