
Luis Guillermo Sosa Valera (22) permanece tras las rejas luego de que entrara a una casa del sector Los Haticos para robar. Su víctima lo denunció ante las autoridades
Funcionarios de la Policía regional adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur detuvieron, ayer, a Luis Guillermo Sosa Valera, de 22 años, en el sector Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo. El presunto delincuente ingresó a una casa para robar.
A través de una nota de prensa enviada a los medios de comunicación se conoció que una mujer llegó hasta la sede del comando policial de la zona para denunciar el robo de sus pertenencias. El maleante rompió la puerta principal de la vivienda, sustrajo un televisor 21 pulgadas, una campana de cocina, víveres, prendas de vestir y unos zapatos rosados.
La comisión policial emprendió la búsqueda, hallaron al hampón, su víctima lo señaló desde la patrulla. Luego de recuperar los objetos de valor trasladaron al hombre hasta el Centro de Arrestos Preventivos, quedó a la disposición de la Fiscalía 44°. del Ministerio Público.