Daniel Alexánder Iriarte Vílchez, de 23 años de edad, fue detenido en la avenida 5 del sector Nuevo Mundo, en la parroquia Santa Lucía, luego de que oficiales de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) descubrieran que estaba solicitado por desobediencia.
Los funcionarios, adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, realizaban labores de patrullaje preventivo cuando observaron al chico. Consultaron sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y descubrieron que el joven era solicitado por el Juzgado Militar Tercero de Ejecución del Zulia.
Tras conocer la información, los oficiales ejecutaron el arresto durante la tarde del pasado sábado 18 de mayo, según una nota de prensa del cuerpo policial.
Iriarte Vílchez fue trasladado al Hospital Central Dr. Urquinaona para su valoración médica, quedando a disposición del fiscal militar. Permanece detenido en el Centro de Coordinación Policial Noreste de Polimaracaibo.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.