
Funcionarios
Un sujeto de 18 años de edad, fue detenido a las 3:30 de la mañana de este martes denunciado por violación de una joven de 19 años, durante un procedimiento en una residencia ubicada en el barrio La Lucha, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo.
El detenido responde al nombre de Juan José Estrella Briñez, apodado “Juancito”.
La información del arresto fue ofrecida el (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ).
Se conoció que el detenido irrumpió en la casa aprovechando que la víctima y su esposo estaban durmiendo, logrando someterlos bajo amenaza de muerte con una pala de construcción. Presuntamente sus primeras intenciones era robar varios enceres y objetos de valor de la casa pero terminó golpeando y violando a la muchacha.
La pareja escapó y aviso a una comisión policial adscrita a la Coordinación Policial Coquivacoa, quienes se encargaron de la detención de este sujeto considerado por la comunidad del barrio La Lucha como azote de la zona.