Diana no quiere perder la esperanza

(Foto: Cortesu00eda)

Su sistema inmunológico está comprometido y sufre de una infección severa por lo que necesita estos medicamentos que no se consiguen y donde los hay están a precios muy elevados

A Diana Elvira Pérez Bracho, profesora jubilada de 59 años, le diagnosticaron hace un año cáncer de mama. Tras un ciclo de quimios y mastectomía logró recuperarse. Pero en el tiempo de espera para las radiaciones, porque los aparatos estaban dañados, le detectaron las lesiones en los pulmones que fueron atacadas con más quimio a inicios del año. 

Como su sistema inmunológico quedó comprometido, ahora sufre de una infección severa, por lo que necesita estos medicamentos que no se consiguen y donde los hay están a precios muy elevados. 

El seguro del Ministerio de Educación no cubre sus necesidades y en las entidades públicas, aunque atienden, la burocracia retrasa todo y la enfermedad gana espacio. 

Sus ganas de vivir no merman, pero su situación de salud y la crisis económica dificultan su recuperación, y continuar con su familia y sus dos hijos. 

Nombre: Diana Elvira Pérez Bracho

Edad: 59 años

Diagnóstico: Andenocarcinoma ductual infiltrante de la mama izquierda con lesiones en los pulmones.

Requerimientos: Unasyn en ampollas de 1,5 mg /ml, Levoquin pastillas 750 mg,  Omeprazol, Aflamax, Ranitidina 50 mg /2  ml, Dexametasona 4 mg/ml

Contacto: 04142076190

Visited 2 times, 1 visit(s) today