Un video de esos espectaculares amaneceres que Maracaibo le regala a sus residentes se viralizó en redes sociales la mañana de este viernes 8 de agosto. El audiovisual lo grabaron desde las letras corpóreas del parque Vereda del Lago, ubicado en la avenida El Milagro.
El video, subido el pasado 2 de agosto en TikTok, fue compartido con el texto: “Súbele el brillo a tu pantalla y disfruta de un amanecer en Maracaibo”.
En el audiovisual se observan las letras corpóreas del nombre de la ciudad con un amanecer de espectáculo que combina colores azulados con anaranjados.
El alba, que se proyecta sobre la Costa Oriental del Lago (COL), también mezcla tonalidades moradas frías con amarillas cálidas, representando la belleza que brinda la capital zuliana.
Ante dicho hecho natural, varios ciudadanos que realizaban diversas actividades en el parque se detuvieron simplemente a observar la majestuosidad que representa.
Para darle más sabor regionalista, se le agregó la música de “Aquel Zuliano”, de Ricardo Cepeda, enfatizando en la parte de: “Fresca está la madrugada y en la aurora maracucha”, haciendo referencia al amanecer de la ciudad.
El video cuenta con miles de reproducciones y comentarios de marabinos como: “Maracaibo, tierra amada, que desde que de ti salí, a cada instante te añoro me pasó el tiempo pensando en ti, en mi vive la Esperanza, que a ti voy a regresar”, “Mi Maracaibo querido la ciudad del sol Amada. Maracaibo es Maracaibo lo demás es monte y culebra”, “Con los amaneceres de nuestra ciudad siento una paz”.
El amanecer marabino se convirtió en un instante de contemplación colectiva, en la que la nostalgia, el orgullo regional y la belleza natural se fundieron en una sola imagen.
@soloenhornocity SÚBELE EL BRILLO 🔆 A TU PANTALLA Y DISFRUTA💙🖤⚡️ #soloenhornocity #amanecer #veredadellago #maracaibo #videoviral #muyviral
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb