domingo, julio 21, 2024
InicioMundoMundoDonald Trump ...

Donald Trump acusa a Venezuela de enviar a sus delincuentes a EE. UU.

"Sus criminales y traficantes de droga han sido sacados de sus ciudades y traídos a Estados Unidos", aseveró este viernes el candidato republicano sobre Venezuela

-

El expresidente de EE. UU., Donald Trump, acusó este viernes a Venezuela de haber vaciado sus cárceles y enviado a los delincuentes y criminales a Estados Unidos, al igual que han hecho otros países, entre los que citó a la República Democrática del Congo.

En una rueda de prensa en la Torre Trump de Nueva York, en la que saltó de un tema a otro, pero con especial énfasis en la inmigración, el virtual candidato republicano para las elecciones presidenciales de noviembre dijo que Venezuela ha reportado hace ya dos años un descenso de la criminalidad en un 72 %, porque “sus prisiones las han vaciado hacia Estados Unidos”.

“Sus criminales y traficantes de droga han sido sacados de sus ciudades y traídos a Estados Unidos”, insistió, haciendo alusión a algunos casos muy mediáticos en el que delincuentes venezolanos se han visto implicados en violencia callejera, incluido un tiroteo en el centro de Nueva York, o en altercados con la Policía.

Además, criticó a las ciudades con alcaldes demócratas por las facilidades que dan a los inmigrantes. “Nuestros veteranos (de guerra) están viviendo en la calle como perros, mientras los inmigrantes viven en hoteles de lujo en ciudades de todo el país regidas por los demócratas”.

Y agregó que la presencia de los inmigrantes asusta a los niños: “Nuestros niños no pueden jugar un pequeño campeonato (en la calle) porque ahí están las carpas, ahí están los inmigrantes viviendo en los patios”.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 270 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido