
El jefe de estado aseguró que esta preparado para recibir la caravana de migrantes que que se aproxima a la frontera sur de su país
Donald Trump,presidente de Estados Unidos, manifestó que “está preparado” para afrontar la caravana de migrantes que se aproxima a su frontera y y afirmó que esta viene llena de “gente bruta y que no son ningunos ángeles”.
El mandatario estadounidense precisó en un acto de campaña que tomarian acciones para lo que se les avecina. “Tenemos que estar preparados ante la caravana como ya vimos en México, trae gente mala, pero nosotros somos más fuertes que ninguna otra fuerza y tendremos que serlo.
Trump criticó a los líderes demócratas que están a favor de unas fronteras abiertas. “Permitir que eso suceda es permitir que entre el crimen y las drogas mortales”.
Tildo de “Falsos” a los medios de comunicación de “extrema izquierda“ y aseguró que estos hacen todo lo que pueden para “separar a las personas“.
Hizo referencia a las noticias sobre su viaje a Pensilvania, donde un hombre asesinó a tiros a once personas el sábado pasado y expresó su compromiso de “inquebrantable solidaridad con el pueblo judío”.
Aseguró que “El tratamiento de los medios de izquierda trajo de nuevo rabia y división“.