Dos accidentes en moto se registraron la tarde de este domingo 12 de mayo en el municipio Guajira, en el norte del Zulia. Los infortunios dejaron como resultado un saldo total de tres heridos, todos hombres.
El primer incidente ocurrió en el sector Miralejos en la vía Troncal del Caribe, donde dos personas en una moto impactaron contra un vehículo. Los lesionados fueron identificados como Jesús Palmar, de 30 años de edad, y Jorge Fernández, de 28.
Los hombres ingresaron al Hospital Binacional de Paraguaipoa alrededor de las 6.15 de la tarde. Sin embargo, luego de ser atendidos, los remitieron a un centro de salud en Maicao, Colombia.
Se supo que uno de ellos presentó heridas leves, mientras que el otro tuvo politraumatismos y fractura en la pierna derecha, reseñó Guajira En Vivo a través de Instagram.
Dos horas más tarde, otro accidente se reportó en el sector Los Mochos, donde Elvis Pérez, de 21 años, perdió el control de su moto y se accidentó.
Luego de trasladar al chico a un hospital, le diagnosticaron politraumatismos y daños en una oreja. Al parecer, requería traslado para una cirugía, por lo que lo llevaron a un centro de salud en Maicao.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.