Dos hermanos mueren al caerse carro de elevado de La Limpia

El accidente ocurriu00f3 en el Distribuidor Fernu00e1ndez Moru00e1n de la ciudad de Maracaibo. (Foto: Archivo La Verdad)

El accidente ocurrió en la madrugada de este domingo cuando los hermanos se desplazaban en un vehículo por el elevado Humberto Fernández Morán de la avenida La Limpia de la ciudad de Maracaibo. Las víctimas tenían 24 y 22 años

En la madrugada de este domingo, Alberto Gregorio Castro Iturriago, de 24 años, y Aníbal Enrique Méndez Castro, de 22, fallecieron cuando chocaron el vehículo en el que trasladaban por el Distribuidor Humberto Fernández Morán de la avenida La Limpia de la ciudad de Maracaibo.

Los jóvenes tomaron uno de los retornos del elevado hacía la Circunvalación 2, se estrellaron contra un objeto y cayeron en la avenida. 

Una de las víctimas falleció en el sitio. El otro murió en el Hospital Universitario de Maracaibo. 

Otras dos personas, identificadas como Albert David Martínez y Leobar José Butó Martínez, de 24 años, resultaron heridas. 

Autoridades investigan las causas del accidente. 

Visited 16 times, 1 visit(s) today