Dos niñas, identificadas como Victoria y Graciela, de 10 y 12 años de edad, respectivamente, fallecieron la tarde de este lunes 5 de agosto tras recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando recogían la ropa de un tendedero de alambre que se habría energizado por las lluvias en la comunidad 24 de Mayo, en la población de Payara, municipio Páez, en Portuguesa.
Las menores habrían salido a recoger las prendas colgadas en las afueras de su casa. Según los informes, el alambre se habría energizado por la caída de un tendido eléctrico improvisado, reseñó Portuguesa Reporta.
La fuerte descarga eléctrica fue la causa de muerte de las pequeñas. El caso fue reportado por los familiares ante funcionarios del Cuerpo de Bomberos, quienes se trasladaron al lugar y realizaron la inspección correspondiente.
Una comisión de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Acarigua, se encargó del levantamiento de los dos cuerpos.
Los restos de las niñas fueron trasladados a la morgue del Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos, ubicado en Acarigua-Araure.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.