miércoles, junio 12, 2024
InicioInsólitoDos perros se...

Dos perros se enojan cuando les apagan el televisor mientras ven caricaturas

Los dos canes estaban tumbados en la cama disfrutando de "Doraemon", unos dibujos animados de niños, cuando fueron interrumpidos

-

No hay nada más frustrante que estar concentrado en una serie o una película y que alguien te interrumpa o, aún peor, te apaguen la tele. Así lo ha demostrado un tuitero que compartió un divertido video de dos perros que están tranquilamente tumbados en la cama disfrutando de Doraemon.

Parece que ambos aman las aventuras de este gato azul, ¿pero sabrán ellos que se trata de un felino cósmico del futuro? Sean conscientes o no de la historia del famoso anime, está claro que son más que fans de la serie y su dueño lo sabe.

El hombre, que parece hablar portugués, les apagó la televisión desde fuera de la habitación, momento en el que ambos se giran muy enfadados. Uno de ellos baja de la cama y se acerca a él, mientras que el otro se pone en pie y comienza a ladrar.

“Disculpen, disculpen”, les dice él y vuelve a encender la tele. La calma vuelve a reinar en esa casa, los perros retoman su posición y disfrutan de Doraemon, sin dejar de girarse porque saben que el hombre sigue en la puerta.

Y hacen bien en sospechar, pues él vuelve a hacerles la misma jugarreta y ellos vuelven a mostrar su disgusto.

Fuente: Clarín

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 155 times, 23 visit(s) today
- Publicidad -
SourceClarín

Lo Más Leido