Ediluz presenta dos libros del profesor Edinson Castro

Foto: Cortesu00eda

Ser padres, una experiencia extraordinaria y América, un canto a la libertad están disponibles en Amazon y directamente con el autor

La Editorial de la Universidad del Zulia (Ediluz) presentó este viernes, en la Librería Universitaria Doctor Jesús Enrique Lossada, ubicada en la Biblioteca Pública del estado Zulia María Calcaño, en Maracaibo, dos libros escritor por Edinson Castro, profesor de la Escuela de Comunicación Social.

Se trata de Ser padres, una experiencia extraordinaria, en el que relata su extraordinaria experiencia de ser padre en el sentido más amplio de la palabra.

Castro cuenta, interroga, cuestiona, explora, presume, concluye... sobre las relaciones padres-hijos-padres, unas veces desde una acera y otras desde la acera de enfrente, pero siempre padres-hijos, en dos cuerpos y múltiples espíritus.

Y de América, un canto a la libertad, es un solo poema, escrito en Madrid, en 1989, en el que el autor plasma su convicción sobre la autodeterminación de los pueblos desde la Patagonia hasta el Caribe.

Es una voz de protesta que se alza desde el sur para defender y reclamar lo que es suyo: su identidad, su territorio, su cultura, su esperanza “porque América no puede ser nadie, nunca, jamás”.

Ambos textos están disponibles en Amazon y directamente con el autor a través de su cuenta en Instagram (@efcastrop).

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 1 times, 1 visit(s) today