
El equipo regional se estrenó en su casa perdiendo por la mínima y ahora acumula un empate y una derrota, ubicándose de decimoterceros en la tabla, con solo un punto
Arranque a medias. El Zulia FC no pudo sumar el pasado domingo frente a su publico, al caer 0-1 con el Deportivo La Guaira y aun no conoce la victoria, tras sellar un empate en el debut del Torneo Apertura ante el Deportivo Táchira. Con un único punto, el “Buque” se ubica de deicmotercero en la tabla de posiciones luego de las primeras dos jornadas del torneo liguero.
Por tercer año consecutivo, el cuadro petrolero arranca un Apertura perdiendo de local tras caer por la mínima frente al equipo litoral el pasado domingo. “Sabemos que no podemos regalar mas puntos, menos en casa. Tenemos que pensar en lo que se viene, que es Lara, que ellos saben que tenemos que ir a allá a puntuar y a sacar un buen resultado”, señaló el capitán negriazul, Grenddy Perozo.
Con un equipo en construcción, tras las nuevas incorporaciones, como el vinotinto Frank Feltscher -que todavía no tiene regularidad como titular-, Evelio Hernández o el paraguayo Enzo Prono, la oncena dirigida por Carlos Maldonado sigue en el proceso de encontrar su mejor forma, pues aunque despliega un buen fútbol, todavía le falta tener un poco más de rodaje para entenderse.
La oportunidad para seguir mejorando la tendrán el próximo domingo 11, ante el Deportivo Lara, en el Metropolitano de la ciudad de Cabudare. “Lara es un equipo bastante ofensivo, que ataca muy bien. Creo que tenemos que aguantar bastante con eso, y sacar los cero que tanto nos esta costando, bien sea por un descuido como (el del pasado partido). Arriba somos fuertes, en cualquier momento van a salir las cosas y sin duda nos podemos traer los tres puntos de allá de la carretera”, manifestó Perozo.