sábado, julio 13, 2024

El Clez condecora con la Orden Rafael Urdaneta a la Cámara de Comercio de Maracaibo

Carlos Fernández Gallardo, expresidente de Fedecámaras Nacional, quien fungió como orador de orden en la sesión solemne de este martes, resaltó la gran labor de la CCM a lo largo de toda su historia

-

Con una sesión solemne, el Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez) le rindió homenaje la tarde de este martes 4 de junio a la Cámara de Comercio de Maracaibo, a la que entregó la Orden General en Jefe Rafael Urdaneta, en reconocimiento a sus 130 años de labor en el desarrollo económico y empresarial de la región.

La presidenta del Parlamento, Iraida Josefina Villasmil, encabezó el acto y resaltó la importancia de esta distinción.

“Para nosotros es motivo de gran satisfacción poder celebrar en este recinto tan importante evento, no nos queda más que felicitarlos por su trayectoria, innovación y compromiso con el crecimiento del municipio y del estado”, expresó Villasmil.

Asimismo, indicó que este es un reconocimiento a su extraordinaria labor y consolidación del gremio empresarial, promoviendo la defensa de las libertades económicas y la iniciativa privada como pilares fundamentales para el desarrollo de Maracaibo.

Por su parte, el orador de orden y expresidente de Fedecámaras Nacional, Carlos Fernández Gallardo, resaltó la gran labor de la Cámara de Comercio a lo largo de toda su historia, subrayando la importancia de construir acuerdos y comprometerse para superar los desafíos actuales del país.

“Creo que uno de los valores que necesita la Venezuela actual y que va a necesitar la Venezuela del segundo semestre del año es la capacidad de construir acuerdos, la capacidad de comprometernos en los conceptos y las alianzas para solucionar los problemas, dejando atrás los miedos que tenemos”, indicó Fernández.

El acto solemne contó con la presencia de miembros de la Cámara de Comercio de Maracaibo y destacadas personalidades de la región, quienes posteriormente compartieron en las instalaciones de la casa de las leyes zulianas.

Fuente: Clez

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 58 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido