
Brad
De acuerdo a TMZ, el actor solicitó una audiencia de emergencia luego de filtrara en la prensa de los EEUU de que él había firmado un vergonzoso acuerdo para poder seguir viendo a los niños. Al parecer, Pitt accedía a verlos bajo supervisión y aceptaba hacerse test de drogas y alcohol.
En su primer movimiento ante la Justicia solicitaría –según menciona el citado medio– que se declare el hermetismo absoluto del caso. Fuentes cercanas al actor señalan que su interés es mantener callada a su ex y así evitar que siga ventilando los asuntos personales a la prensa.
El protagonista de filmes como Bastardos Sin Gloria y El Club de la Pelea cree que Jolie es una “mala madre”, ya que les genera más dolor a sus hijos con este accionar.
La ganadora del Oscar solicitó el divorcio el 20 de septiembre pasado, en medio de acusaciones de que Pitt, de 52 años, había maltratado a su hijo mayor, Maddox, en un supuesto altercado que habría tenido lugar a bordo de un jet privado. Tras varias semanas de investigación, tanto el FBI como los servicios sociales del condado de Los Ángeles desestimaron el caso