¡Ay
Con desprecio total por la normatividad de los EEUU, con una prepotencia típica del encumbrado, política y económicamente con la pareja presidencial venezolana, sin medir las consecuencias de sus actos, creyendo que en el país del norte se puede hacer y decir lo que se hace y dice en Venezuela, Wilmer Ruperti, quien fuera reo de delitos contra la cosa pública venezolana y un activista consumado del hampa de estado, devenido también en hampa de derecha, por su condición de boliburgués, asume públicamente en un comunicado la responsabilidad del financiamiento de la defensa de los sobrinos presidenciales detenidos en Nueva York y acusados de narcotraficantes.
La actitud de Ruperti, creyéndose superdotado, concuerda perfectamente con la estructura mental y la conducta del hampa de estado y de derecha; sus habilidades consisten en tramoyas, actos torcidos y cualquier comportamiento que les ha permitido y permite apropiarse ilícitamente del patrimonio público, el dinero mal habido es su capital, sin moral de ningún tipo. Su intelecto sólo asume la maldad y aprovechamiento, delictivo para tejer redes de manejos dolosos contra el país, en su provecho. Por supuesto que, la complicidad necesaria del hampa de estado perfecciona sus actividades con garantía de dinero e impunidad. Así desfalcaron y desfalcan a Venezuela.
En ese espejismo y habiendo obtenido una visa de los EEUU, viajando a ese país e invirtiendo su dinero mal habido en casas, yates, aviones, etc., pero además constituyendo empresas, cree que puede trasladar sus fechorías y engaños a lo que ellos llaman “el Imperio” y a otros países. Pero, en todos los casos, la realidad los abofetea. Estados Unidos no es Venezuela, allí existe un estado de derecho y la justicia funciona, a veces tardan en armar el expediente, porque no inventan y Ruperti, creyendo que su actitud aduladora sería un éxito (escrito con una profunda mediocridad y cinismo), se le va a revertir y la justicia americana atará cabos de su actividad económica en EEUU y sus nexos con la familia presidencial, sobrinos presos incluidos.
¡Ay Ruperti!, tu inteligencia corrupta se desbordó y tu mensajito de pacotilla, es la soga de tu cuello; no obstante las riquezas acumuladas y muchas de ellas ocultas en varios países, la soga americana aprieta y mucho. Ten presente a tus amigos Roberto Rincón y Abraham Shiera presos en Houston, miembros del hampa de derecha, que creyeron en lo que tu estás creyendo. Tu ignorancia provechosa en Venezuela, no funciona en otros países y ya tienen el ojo puesto en tu persona. Comienza tu calvario y los próximos honorarios de abogados que podrías pagar son los de tu defensa.