“El éxito de un artista no lo determina un premio”

El artista compartiu00f3 con su fanaticada durante su visita a Maracaibo. (Foto: Maru00eda Fuenmayor)u00a0

Jonathan Moly visitó Maracaibo para presentarse en Expozulia e iniciar La Feria. Sayonara es el tema que mantiene al cantante en el tope de popularidad de las listas radiales. Agradeció al Zulia por el apoyo que siempre le brindaron

Un nutrido grupo de periodistas y fanáticas lo esperaban en el lugar de la rueda de prensa. Jonathan Moly visitó Maracaibo para abrir la serie de conciertos que tiene preparados Expozulia durante la Feria de La Chinita. Con un carisma muy particular, que arrancó varias carcajadas en los presentes, el artista juvenil no titubeó en responder cada una de las interrogantes de la prensa, basadas en su mayoría en el éxito que alcanzó su más reciente tema, Sayonara, donde estuvo acompañado con Jerry Rivera. 

Al respecto sentenció: “ese tema se lo ofrecí a muchos colegas venezolanos y me dijeron que no querían grabarlo. Gracias a mi manager contacté a Jerry y él no dudo en meterse al estudio conmigo. Fue muy receptivo, ahora he llegado a lugares que jamás imaginé gracias al éxito que ha alcanzado”. 

El videoclip, grabado en La Habana, Cuba, es el primer audiovisual del intérprete en alcanzar las 10 millones de reproducciones. “Estoy muy complacido. Estamos sonando en Colombia, México, Bolivia, y otros países de América Latina”. 

Estreno en Maracaibo 

Moly dio detalles de su presentación en Expozulia. “Será un show enérgico, donde verán mi evolución. Lo que he madurado desde mis inicios, hasta ahora. Quiero cantarles todas mis canciones y hoy aprovecharé para estrenar mi próximo promocional. Maracaibo siempre ha sido un público muy especial e importante en mi carrera, es como un regalo para ustedes”. 

El hijo de Miguel Moly e Inés María Calero no perdió la oportunidad para hablar de sus padres y agradecerles por el apoyo que le brindaron desde niño. “Ellos son pieza fundamental. Tengo una espinita de rendirle homenaje a mi padre en un disco pero será en el momento indicado, aún no ha llegado”. 

La Feria de la Chinita envuelve la visita del venezolano, quien reside en Estados Unidos desde hace un par de años. “Soy devoto de la Virgen del Valle, llegar a esta ciudad en un momento tan especial para ustedes, lo hace especial para mí. Que La Chinita bendiga mi camino e interceda por nosotros. Rezo todas las noches porque Venezuela vuelva a ser la misma de hace 20 años atrás, esa que mis padres me cuentan que era porque yo apenas tengo 23 años”. 

“No me quita el sueño un Grammy” 

Jonathan explicó todo el trabajo que ha realizado para llegar a donde está, ser reconocido y ganarse el cariño del público. “El éxito de un artista no lo determina un premio. Claro que me gustaría ganarme un Billboard, un Grammy pero más importante es ser querido por el público que tener una estatuilla de metal”. 

Adelantó que se encuentra trabajando en su próximo material discográfico que seguramente contará con algunas colaboraciones y seguirá cargado de ritmos latinos, principalmente la salsa. También tiene una presentación en puertas con Víctor Manuelle en Colombia, entre otras visitas para promocionar su música. 

Visited 3 times, 1 visit(s) today