“El fallecido pertenecía a una banda delictiva de Guárico”

El jefe del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, rechazó las acusaciones realizadas por el secretario de AD, Henry Ramos Allup, quien señaló a dirigentes oficialistas como responsables de la muerte de un dirigente opositor en el estado Guárico

El jefe del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, rechazó las acusaciones realizadas por el secretario de AD, Henry Ramos Allup, quien señaló a dirigentes oficialistas como responsables de la muerte de un dirigente opositor en el estado Guárico. 

Rodríguez informó que la persona fallecida pertenecía a mafias en la entidad y detalló que desde 2010 estaba siendo investigado por el delito de asesinato intencional. 

“El señor Luis Manuel Díaz era ampliamente conocido como un delincuente en el estado Guárico”, dijo el dirigente oficialista. 

Agregó que Díaz pertenecía a la banda “Los Plateados”. 

Dijo que dos ciudadanos, conocidos como “El Maloni” y “El Pipi” están siendo buscados por el crimen ocurrido ayer durante un acto proselitista en Altagracia de Orituco, en el estado Guárico. 

Adelantó que mañana denunciarán ante la Fiscalía a Ramos Allup por las falsas acusaciones contra miembros del partido rojo

Rodríguez criticó las declaraciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien consideró que con el asesinato de este dirigente se busca "amedrentar" a la oposición y que catalogó como una "herida de muerte a la democracia". 

Visited 2 times, 1 visit(s) today