Al cotejo, los 'Citizens', llegan con cuatro bajas conocidas por lesión: Gabriel Jesús, Benjamin Mendy, Phil Foden y el capitán, Vincent Kompany, mientras que el Liverpool no podrá contar con Nathan Clyne, Alberto Moreno, Jordan Henderson y Daniel Sturridge, aunque recuperan al egipcio Mohamed Salah después de dos partidos fuera con molestias y podría debutar en liga al costoso defensa Virgil van Dijk
Tras una semana de descanso luego de la disputa de la FA Cup, la Premier League reanudó sus actividades. El líder de la liga, el Manchester City de Pep Guardiola, visita Anfield (12.00 p.m.) para medirse con el equipo de Jürgen Klopp, en el primer partido de los 'Reds' desde la multimillonaria venta de Philippe Coutinho al Barcelona.
"Si quieres conseguir títulos importantes tienes que ganar este tipo de partidos", señaló Guardiola. "Hemos podido hacerlo esta temporada, aunque todavía nos falta ir a Anfield y a Tottenham (Wembley); nos quedan muchos partidos", apuntó.
Al cotejo, los 'Citizens', llegan con cuatro bajas conocidas por lesión: Gabriel Jesús, Benjamin Mendy, Phil Foden y el capitán, Vincent Kompany, mientras que el Liverpool no podrá contar con Nathan Clyne, Alberto Moreno, Jordan Henderson y Daniel Sturridge, aunque recuperan al egipcio Mohamed Salah después de dos partidos fuera con molestias y podría debutar en liga al costoso defensa Virgil van Dijk.
"Siempre es interesante enfrentarse al City. Hacen un fútbol muy bueno y, si no los respetas, tienes un problema. Pero, también, si no eres valiente también tendrás problemas", comentó Klopp, que este viernes reconoció que el club "no tenía otra opción" que vender a Coutinho al Barcelona.