El encuentro entre la Vinotinto y "La Roja" será el segundo partido que los venezolanos jugarán como locales, ya que se enfrentarán ante Paraguay en la segunda fecha de las eliminatorias, también en Monagas
A pocas semanas de que la Vinotinto haga su estreno en las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026, Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), confirmó que el Estadio Monumental de Maturín albergará el duelo de la fecha 4 del certamen ante Chile.
Este sería el cuarto encuentro oficial de la selección venezolana en el estadio de Monagas. El primero fue la victoria 5-0 ante Bolivia. Después, el empate 2-2 ante Perú, y el tercero será frente a Paraguay el próximo 12 de septiembre, en la segunda fecha de las eliminatorias.
El duelo contra “La Roja” se llevará a cabo el próximo 17 de octubre, aún sin horario confirmado.
La semana pasada, la FVF anunció el costo de las entradas para el partido contra Paraguay, el cual será el primero de la Vinotinto en condición de local, tras la primera fecha en la que se enfrentará como visitante ante Colombia.
Estas tendrán un precio entre los 10 y 60 dólares, dependiendo del área a escoger. Se rumora que estos precios serán los mismos para el encuentro contra Chile, pero dicha hipótesis no es confirmada todavía.
Fuente: Líder
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.