El “Psicópata” se esconde en el oeste

u00a0Una escopeta con proyectiles de calibre 12 milu00edmetros incautu00f3 la Policu00eda cientu00edfica. (Foto: Alejandro Paredes)

Brian Leonel Hurtado Rodríguez (19) mató a un vecino en el Sur del Lago y buscó refugio en la casa materna en la parroquia Antonio Borjas Romero, de Maracaibo. La Policía científica informó que la banda se dedicaba al robo y hurto de vehículos. presumen que  José Antonio Linero tuvo problemas con el maleante y se vengó

La Policía científica detuvo a Brian Leonel Hurtado Rodríguez (19), alias el “Psicópata”, quien fue el autor material del homicidio contra José Antonio Linero Pozo (26) el 23 de agosto de 2016 en el barrio Jesús Morán Villalobos, parroquia Carlos Quevedo, municipio Francisco Javier Pulgar. 

Al criminal lo interceptaron ayer unidades policiales en su casa en el barrio Nelson Mora, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo, tras una orden de aprehensión en su contra dictada por el Tribunal 3.° de Control, por el delito de homicidio calificado.

Dos días después de asesinar a Linero, la Policía científica ultimó a Enrique Javier Gutiérrez Flores, cómplice del “Psicópata”, por el delito de homicidio. Este último se encontraba prófugo desde entonces.

Los oficiales explicaron, en una rueda de prensa, que Linero tenía un conflicto con los dos peligrosos delincuentes, quienes pertenecían a una banda dedicada al robo y hurto de vehículos. Se atribuye el móvil del crimen a una venganza.

Dos miembros más de ese grupo delictivo están plenamente identificados. Inició la búsqueda de estos por parte de la Policía.

3 meses buscaron los detectives la guarida del homicida. Viajaron kilómetros para atraparlo 

 

 

Visited 5 times, 1 visit(s) today