“Yo
“No va”, así se refirió anoche Nicolás Maduro, presidente de la República, sobre el referendo revocatorio.
Considera que la oposición ha convertido el proceso en “un gran fraude”.
“Yo te puedo decir del revocatorio muchas cosas. Lo primero es que no va, porque ustedes lo han convertido en un gran fraude”, expresó el mandatario.
Sobre el tema del diálogo con la oposición, Maduro cuestionó a Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, por no acceder al diálogo y le reiteró la invitación para que siente a debatir por el “bienestar del pueblo”.
"Y la respuesta que viene de allá es de un nivel increíble, que el diputado jefe de la oposición se niegue a hablar con el presidente de la República, ¿cómo se puede llamar eso?, qué están buscando, la paz, la convivencia, Ramos Allup quinta vez te invoco te invité cara a cara", dijo durante su programa Contacto con Maduro.
Reiteró que el diálogo debe “sin condicionamiento” y propuso tres puntos para debatir: el funcionamiento de la Comisión de la Verdad; la recuperación económica del país y el cese de la guerra económica.
"Tres puntos sencillos y tengo la más grande voluntad y compromiso de insistir hasta más allá de los límites en el diálogo", sostuvo.