
El
El lanzador venezolano Félix Hernández continúa la fase de tratamiento que le indicó el cuerpo médico de Marineros de Seattle, y ha empezado a acelerarlo para fortalecer su hombro derecho con ejercicios para conseguir nuevamente la potencia en su brazo, y volver al montículo lo más pronto posible.
El venezolano ha presentado muchos inconvenientes, que lo han llevado a la lista de lesionados dos veces en el año, y esto ha impedido su buen desempeño monticular. Pero a pesar de ello se mostró optimista de poder regresar a la acción en los próximos días para ayudar a los Marineros en la recta final de la temporada regular.
El equipo de Seattle que, a pesar de haber perdido a su as y al también lanzador Hisashi Iwakuma, luchan en la división occidental por un cupo en el duelo del comodín de la Liga Americana.
El estelar lanzador fue sacado del roster activo el domingo, al sufrir una inflamación de la bursa. “Me diagnosticaron cuatro semanas fuera, yo creo que será menos. Tengo que ser cuidadoso, para no agravarlo, pero puedo regresar antes”, expresó “El Rey”.
Hernández, de 31 años, se perdió dos meses al inicio de la temporada cuando la misma bursitis apareció en su hombro derecho por primera vez. Tras su regreso, ha tenido algunos inconvenientes que lo han llevado a tener una efectividad de 4.28 con marca de 5-4 en solo 13 aperturas, números que no han sido comunes en él durante toda su carrera en Grandes Ligas.