
El club inglés estima que la opción del punta galés es más que fiable y que además su conocimiento de la Premier League sería algo más que positivo
Pese a que lo ha intentado durante los últimos meses, las cifras que le ha solicitado al delantero francés, Antoine Griezmann, al Manchester United han provocado que hasta Mourinho, DT del United, no vea que tiene posibilidades de hacerse con su fichaje.
Incluso, diversos medios de comunicación ingleses, apuntan que los dirigentes de los “Diablos Rojos” aceptan que el futuro del delantero del Atlético de Madrid está en el Barcelona y que ahora se van a volcar para intentar el fichaje del madridista Bale.
En Manchester estiman que la opción del punta galés es más que fiable y que además su conocimiento de la Premier League sería algo más que positivo.
Mou lo conoce y ha dado el visto bueno a la operación y las relaciones entre los dos clubes son más que inmejorables. No descartan que al final se pueda llegar a un principio de acuerdo para hacerse con un jugador que está muy bien valorado igualmente por los seguidores del United que necesitan un referente para poder luchar contra el dominio que viene mostrando el City.