Con un amplio conocimiento en el área de manejo de artistas de la talla, del exdúo Chino y Nacho, el venezolano Leonardo Herrera se ha convertido en referencia en el logro del éxito en las negociaciones
Un ejemplo de ello, es que en este años ha sido de constantes éxitos en el ámbito artístico con Chyno Miranda, ha logrado calar en el gusto internacional y ser llamado para participar en el opening de Nuestra Belleza Latina por la cadena Univisión en el que interpretó el tema El peor que grabó junto con el reggaetonero J Balvin.
“Esto es algo que me llena de satisfacción, porque se hizo un trabajo de alta calidad en uno de los programa de más audiencia y con los estándares más actuales y un nivel de producción único”, señaló Herrera, quien no ha parado de trabajar en pro de llevar en ascenso la carrera de este joven talento también venezolano.
Pero no todo quedó ahí Leonardo se ha destacado en la producción de toda las presentaciones icónicas en las carreras de lo que fue el dúo Chino y Nacho. Estuvo con ellos presentes durante Los Premios juventud en 2016 donde interactuaron junto a Daddy Yankee y el tema Andas en mi cabeza.
En 2017 Leonardo también lo acompañó a los Premios Juventud en el que Chyno Miranda interpretó el tema Quédate conmigo junto con Gente de Zona y Wisin y también destacó durante el mismo año en los Premios La zona en Perú.
Pero sin duda ha sido el 2018 el despegue tanto para Chyno Miranda como para Herrera quien ha destacado en tener a su artista en entrega de premios y en presentaciones como: Premios tv y novelas en México (Televisa), Premios lo nuestro (Univisión) donde interpretó Como en Las Vegas junto con Olga Tañón.
También estuvo presente en el concierto American Airlines Arena en Miami, en el que compartió junto a un gran cartel de artistas como: Enrique Iglesias, Bad Bunny, Ozuna, karol G, farruko y Piso 21.
Sin duda, su participación y planificación en las giras, tours y crecimiento de la carrera musical de sus representados ha sido vital para que Herrera se mantenga vigente en el ámbito artístico.