El verdadero Benjamin Button vive en Bangladesh

Foto: Agencias

Bayezid Hossain, es un niño de cuatro años, pero aparenta 80 años de edad en su apariencia física y sus enfermedades. La extraña condición del menor refleja la historia de la película protagonizada por Brad Pitt “El curioso caso de Benjamin Button”, proyectada en el cine en el año 2009

Su nombre es Bayezid Hossain, tiene cuatro años y vive en el sur de Bangladesh. Su condición no tiene nombre pero refleja la historia que pudimos ver en el cine con El curioso caso de Benjamin Button, cinta en la que Brad Pitt interpretaba a un hombre que lucía como un anciano a pesar de ser un recién nacido.

Beyezid aparenta unos 80 años de edad, pero su edad física es de cuatro, es un niño como cualquier otro, pero tiene los problemas y padecimientos que un anciano. Vive con su madre de 18 años que ha tomado su educación bajo la mano, pues en ninguna escuela es aceptado, podría asustar a los niños dicen.

De acuerdo con Diply, el niño cumplió tres meses y ya tenía sus dientes bien desarrollados, pero con el tiempo los perdió. La familia ha visitado varios médicos, pero ninguno puede darle nombre a su condición, mucho menos un tratamiento. Sus parientes aseguran que ni la comunidad ni ningún organismo les han ofrecido ayuda. 

Los chismes han rodeado al pequeño, pues se cree que sus padres Tripti Khatun y Lovelu Hossain son los responsables de su enfermedad, porque son primos y se casaron cuando tenían sólo 13 años.

Hace unos meses, un médico dijo a los padres que era probable que Beyezid sufra de una condición llamada Progeria, que es envejecimiento prematuro, y Cutis Laxa, una condición que le da a la piel un aspecto flácido y rugoso. De ser cierto, el niño sólo viviría hasta los 15 años.

Bayezid que radica junto a su familia en Magura, al sur de Bangladesh, sufre de hinchazón en el rostro, dolor en las articulaciones y problemas para orinar. 

Visited 5 times, 1 visit(s) today